Hablando sobre: Berserk #354 - Manga - (SPOILERS)

     Me gustaría presentaros una nueva sección compuesta sobre opiniones y pequeñas reseñas de capítulos o tomos manga concretos, así como de episodios anime puntuales. En muchos casos, no dejará de ser un nuevo formato de "primeras impresiones", pues con algunos animes o colecciones manga no puedo permitirme hacer un pequeño artículo sobre cada capítulo o tomo. Además que se perdería el misterio sobre cual podría ser la posible siguiente reseña. Aunque como ya sabéis podéis estar al tanto de mis movimientos y colección manga gracias a Twitter, Facebook, Pinterest o Whakoom.

     Sin más miramientos, espero que os guste esta sección donde se hablará de todo un poco, pero siempre con el manga y el anime como idea principal.

Berserk #354

Hablando sobre: Berserk 354 Manga


     Empezamos esta sección con el manga que llevo siguiendo desde hace meses, además se que no me pillará el toro con este manga si tenemos en cuenta los descansos que se coge el gran Kentaro Miura. Ni que decir tiene que si no es una primera impresión, o viene en el título especificado con la palabra "spoiler", el artículo en su totalidad contendrá algún que otro spoiler de lo que sucede, por lo que, si aun no lo habéis leído, es recomendable que no os leáis el artículo.

      Vayamos con lo evidente: ¡PEDAZO CAPÍTULO! La espera ha merecido la pena, aunque... madre mía... ¡qué ganas de que salga el siguiente! Podemos dar gracias de que especifiquen que el próximo capítulo sale en marzo.

     La representación del dolor que sufrirá Casca en su interior con las espinas que rodean el corazón es... brutal. Además, cobra sentido una teoría que hasta hace pocas semanas no había hablado con nadie: que durante el eclipse Casca estuviese ya embarazada de Guts y, por lo tanto, el feto sea el hijo de estos dos modificado por el poder de Grifith. Esto gana sentido al convertir el feto, que simboliza el último fragmento, en un corazón después de sacar toda la "ponzoña" de aquel día.

     El capítulo nos trae la habitual obra de arte de Kentaro Miura, aunque no encontraremos ilustraciones donde pueda explayarse y buscar dejarnos con la boca abierta. Aun así el dibujo de este hombre... no hay ni que mencionarlo. Finaliza pues el capítulo 354 de Berserk con la imagen de un rostro cambiado de Casca, como si al unir todas las partes se haya recuperado en su totalidad, pero ¿será esto cierto? No lo sabemos, podemos suponerlo pero hasta finales de marzo no lo tendremos 100% seguro. Si es así ¿qué pasará con Guts?, ¿cómo reaccionarán?, ¿qué camino tomará Berserk de ahora en adelante?

Comentarios

Entradas populares