Hablando sobre: Berserk #355 - Manga - (SPOILERS)

Berserk #355

Hablando sobre: Berserk #355 - Manga

     Vino y, tan pronto como vino, se fue. De una forma u otra, el nuevo capítulo de Berserk ha llegado a nuestro poder, el #355, aunque la amarga sorpresa se nos presenta al final de este rápido y delicioso capítulo.

     Han pasado años desde la última vez que pudimos ver a Casca hablar y aquí podemos disfrutar de ello otra vez. Está cambiada, es cierto, muchas lagunas mentales, dudas, gente nueva. Todo ha cambiado. Los primeros planos que nos muestra Kentaro Miura de Casca son una pasada y ya ni hablemos en el momento en el que nos muestra este primer plano después de mencionar a Gust, casi se le saltan las lágrimas. No solo a ella. Menudo momentazo. Las ropas de Casca cambian de golpe y Guts aparece a lo lejos andando hacia ellos, Casca se incorpora y va hacia él. ¿Qué pasará? No lo sabemos. Ni lo sabremos. Al menos en un tiempo. Así es. Al final de este capítulo, a diferencia del anterior, no se nos dice ninguna fecha ni ninguna pista que nos de a entender cuando saldrá el próximo capítulo. En efecto amados seguidores de Berserk, a mi también se me paró el corazón, parece ser que Kentaro Miura vuelve a tomarse otro descanso. O al menos eso es lo que confirman algunas webs puesto que, esta información, debía aparecer en la revista de publicación y se omite en el capítulo.

     Sea como fuere, yo, y seguro que todos los demás, estamos más que ansiosos por ver lo qué sucederá en el próximo capítulo. Hasta entonces, solo nos queda sacar teorías e hipótesis, ver adaptaciones o volver a leer Berserk para saciar el ansia. No sabemos cuanto tiempo nos llevará esta nueva espera.

Comentarios

Entradas populares