miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sorteo para el "Festival de Manga de Getxo 2016"

Cartel del "Festival de Manga de Getxo 2016"
Crédito: salondelcomicdegetxo.net

     Otro año más, vuelve el "Festival de Manga de Getxo" que tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre en la Estación de Las Arenas, con horario de 11:00 a 14:30 por la mañana y de 17:00 a 21:00 por la tarde. Para esta edición, "Conclusiones de mis mangas y animes" cuenta con 5 entradas de día completo que sorteará entre todos los que participéis en este sorteo. Las condiciones para participar en el sorteo las tenéis más adelante. Recordad que tenéis que cumplir todas las condiciones, si no cumplís alguna de ella no participaréis en el sorteo.

     El sorteo permanecerá abierto hasta las 22:00 del miércoles 09 de noviembre. A partir de ese momento, contactaremos con los ganadores del sorteo, si alguno de los ganadores no responde, su entrada se sorteará de nuevo.

     Vamos a lo importante. ¿Qué es lo que tenéis que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Ser seguidor del blog en blogger.
  2. Seguir al blog en Twitter (@conclusionesde) y dar "Me gusta" a la página del blog en Facebook (Conclusiones de).
  3. Compartir esta publicación en cualquiera de las dos redes sociales anteriores.
*Notas: 
Si tenéis nombres distintos en las diferentes cuentas, dejad un comentario en este artículo indicándolo.
Recordad hacer todo lo anterior de manera "pública" para que se pueda comprobar que has realizado las tres condiciones anteriores.

     Eso es todo, ¿sencillo verdad? Siguiendo esos tres pasos, puedes conseguir una  de las 5 entradas gratuitas para acudir a la nueva edición del "Festival de Manga de Getxo", no pierdas esta oportunidad. 



Mucha suerte a todos.

2 comentarios:

  1. De nuevo muchas gracias por tus sorteos ^^ vuelvo a participar para probar suerte y que no me pase lo que me pasó con lo de la Japan (T.T) informo que tengo nombres diferentes, en mi cuenta de Twitter soy @Kisara19 y en mi Facebook soy Stephanie Aguilera. :)

    ResponderEliminar