Sorteo para la III Japan Weekend de Bilbao

     Otra edición más, "Conclusiones de mis mangas y animes" en colaboración con "Japan Weekend Bilbao", sortea entradas para esta tercera edición que tendrá lugar en el BEC (Barakaldo) el sábado 27 de febrero del 2016.


     Para esta edición  "Conclusiones de mis mangas y animes"cuenta con 3 entradas que sorteará entre todos los que participéis en este sorteo. Las condiciones para participar en el sorteo las tenéis más adelante, recordad que tenéis que cumplir todas las condiciones, si no cumplís alguna de ellas no participaréis en el sorteo.

     El sorteo permanecerá abierto hasta las 22:00 del viernes 19 de febrero. A partir de ese momento, contactaremos con los ganadores del sorteo, si alguno de los ganadores no responde, su entrada se sorteará de nuevo a lo largo de dicha semana.

     Vamos a lo importante. ¿Qué es lo que tenéis que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Ser seguidor del blog en blogger.
  2. Seguir al blog en Twitter (@conclusionesde) y dar "Me gusta" a la página del blog en Facebook (Conclusiones de).
  3. Compartir esta publicación en cualquiera de las dos redes sociales anteriores.
*Notas: 
Si tenéis nombres distintos en las diferentes cuentas, dejad un comentario en este artículo indicándolo.
Recordad hacer todo lo anterior de manera "pública" para que se pueda comprobar que has realizado las tres condiciones anteriores.

     Eso es todo, ¿sencillo verdad? Siguiendo esos tres pasos, puedes conseguir una  de las 3 entradas gratuita para acudir a la tercera edición de la Japan Weekend en Bilbao, no pierdas esta oportunidad. 

Mucha suerte a todos.

Comentarios

  1. Esta vez me he asegurado de publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Participé tanto en Twitter como Facebook.
    Mi nombre en Twitter es Maribixjoe y en Fb es Marina Colacao con mocos majikos.
    (Vaya nombre, ¿eh?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto entonces Marilia,
      Lo único que a mi no me sale ninguna referencia sobre la primera condición, revisa que hayas seguido el blog en blogger de forma "pública", así todos pueden comprobar que en el caso de resultar ganadora has cumplido todas las condiciones.

      Mucha suerte :)

      Eliminar
    2. Efectivamente, por alguna extraña razón no había iniciado sesión o algo así, ya que me dejó publicar el comentario pero no aparecía en la lista de seguidores. Mala suerte la mía, pero ya habrá otras oportunidades.

      Eliminar
  3. He participado tanto en twitter como en facebook. Mi nombre en facebook es Leyre Gort y en twitter @KuroNeko13_666
    Mucha suerte a todos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo Akemi Homura, mucha suerte.
      Lo único, como decía en el comentario anterior, a mi no me sale ninguna referencia sobre la primera condición, revisa que hayas seguido el blog en blogger de forma "pública", así todos pueden comprobar que en el caso de resultar ganadora has cumplido todas las condiciones.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte aunque para participar, al igual que en los anteriores casos, a mi no me sale ninguna referencia sobre la primera condición, revisa que hayas seguido el blog en blogger de forma "pública", así todos pueden comprobar que en el caso de resultar ganadora has cumplido todas las condiciones.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Compartido tanto en Face como en Tw: en Tw como @quemedejesya y en Face Encarni Sanchez (quemedejesya)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Quemedejesya,
      Al igual que en los casos anteriores, para participar a mi no me sale ninguna referencia sobre la primera condición, revisa que hayas seguido el blog en blogger de forma "pública", así todos pueden comprobar que en el caso de resultar ganadora has cumplido todas las condiciones.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Buenas ^^,
    participo en Twitter con (@Volibear1821208) y en Facebook como Minami Kotori.
    Espero que haya hecho bien la primera condición, porque estoy viendo que hay muchos fallos ^^".

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al concurso a última hora. Como no tenía twitter me lo he creado esta tarde, en twitter soy @minionsleyendo y en facebook Raul Gort Orive

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares