Sorteo para la Japan Weekend de Bilbao

     Es un placer poder realizar un sorteo de este calibre en el blog, y más siendo el primer sorteo, no solo de "Conclusiones de mis mangas y animes", de toda la familia de blogs "Conclusiones de..." Espero que se puedan realizar más sorteos como este y que así vayamos creciendo todos juntos.


     Así es, con la intención de que todo el mundo pueda asistir al evento y sacar sus propias conclusiones, "Conclusiones de mis mangas y animes" en colaboración con Japan Weekend Bilbao, pone a vuestra disposición 6 entradas para el evento que tendrá lugar el sábado en el BEC, toda la información aquí.

     El sorteo permanecerá abierto hasta las 22:00 del viernes 25 de septiembre y entre esa hora y las 23:00 nos pondremos en contacto con los ganadores.

     Vamos a lo importante. ¿Qué es lo que tenéis que hacer para entrar en el sorteo? Muy fácil, solo tenéis que seguir los siguientes pasos:
  1. Ser seguidor del blog en blogger.
  2. Seguir al blog en Twitter (@conclusionesde) y dar "Me gusta" a la página del blog en Facebook (Conclusiones de).
  3. Compartir esta publicación en cualquiera de las dos redes sociales anteriores.
     Eso es todo, ¿sencillo verdad? Siguiendo esos tres pasos, puedes conseguir una entrada gratuita para acudir a la segunda edición de la Japan Weekend en Bilbao, no pierdas esta oportunidad. 

Mucha suerte a todos.

Comentarios

  1. Solo comentar que si publican en Faceebok, que sea en público, que si no el autor del blog no podrá leerlo y comprobar que ha sido publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, gracias por el comentario Sojo. Ahora mismo lo recordamos por las redes sociales,
      Un saludo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares