domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña anime: "Blood Lad"

Staz, un vampiro otaku, apasionado por el manga, anime y videojuegos, vive en el "Mundo de los Demonios" y es el jefe de uno de los territorios del "Mundo de los Demonios". Un día aparece una humana, Fuyumi, una chica normal que se pasea por accidente en el mundo de los demonios a través de un portal. Staz estaba encantado ya que estaba frente a un humano, los cuales habían creado todo lo que el adoraba. Pero, ese mismo día Fuyumi es asesinada por una planta carnívora y se convierte en un fantasma, esto hace que Staz asuma la responsabilidad y le promete a Fuyumi devolverle la vida cueste lo que cueste.


Ficha

Público: Shonen
Género: Acción, Comedia
Creador del manga: Yuuki Kodama
Dirección: Shigeyuki Miwa
Estudio: Brain's Base
Episodios: 10 episodios + OVA
Fansub Recomendado: BackBeard
Año: 2013

Opinión Personal

     Un otaku dentro de una serie anime, ¿se puede pedir algo más? Pues la verdad es que si... ¡Que la continuen! He de admitir que no pude resistirme a ella, empecé a verla y tuve que verme todos los capítulos seguidos, uno tras otro hasta acabarme la serie completa. Personalmente, me parece que estamos ante un anime que puede dar mucho juego, ya que su trama así lo permite, algo que me fastidió mucho es que fuesen solo 10 episodios y el último, según mi criterio y opinión, esta....cortado a la fuerza, me explico, cuando acaba el capítulo 10 es como si...la serie en un principio fuese a seguir, pero por algún motivo les hayan obligado a acabarla en el décimo episodio. Como todo esto no acabo de creérmelo, ya que dejan un final muy abierto, demasiado abierto mejor dicho, espero que salga una segunda temporada MÍNIMO.

     Volviendo a la serie en si...el personaje de Staz es una auténtica pasada....un otaku fiel y comprometido con su pasión y una habitación como muchos quisiéramos tener...en un capítulo deja bastante claro su admiración por Son Goku y personalmente...me reí bastante con ese momento jajaja es simplemente....un verdadero otaku. La historia...tampoco se muy bien como podría explicarla ya que, si la veis, os daréis cuenta de que 10 capítulos son demasiado pocos para esta serie y pasan cosas.... demasiado rápido (un punto más para mi idea de finalización obligada).

     Simplemente puedo decir que es una serie agradable, saliendo un poco de los clásicos y series de muchos capítulos, divertida y cómica. Los toques humorísticos están asegurados, depende de cada persona claro está, pero es una serie 100% recomendable, tanto por sus divertidos momentos como por la acción e las batallas y la trama de la serie, aunque sigo diciendo que esta serie necesita continuación...vedla y comentad si opináis lo mismo.




Puntuación

8 / 10

2 comentarios:

  1. ya me vi toda la serie, ahora estoy leyendo el manga y estoy rezando porque salga segunda temporada xD... Muy buena serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece, que tu y todos los que hemos visto este pedazo anime estamos rezando para que salga una segunda temporada jaja
      Gracias por tu comentario José,
      Un saludo.

      Eliminar